10 casas increíbles de jóvenes famosos. Tienen menos de 30 años, pero podrías vivir en su cochera

Viviría feliz en el baño de una de estas casas.

Si midiéramos la realización personal sólo por el dinero y las cosas materiales, las personas normales no-famosas tendríamos que cerrar la puerta del mundo por fuera. Porque ¿de qué serviría haber pasado 5 años o más años en la Universidad, si jamás tendremos la mansión que nos merecemos, porque en la repartición, esa le tocó a Kylie Jenner, que jamás ha pisado un aula?

Afortunadamente, se supone que cada uno logra estar bien con lo que le toca. Así que los famosos pueden tener lo que quieran. Podrán tener una mansión y los Ferraris que se les ocurra, pero jamás se acercarán al número de memes que hemos visto nosotros y tan feliz nos han hecho. ¿Cierto? Punto para los mortales. Ahora que tienen ese consuelo, veamos las casas más increíbles de estos jóvenes millonarios.

1. Kylie Jenner

Con 20 años se compró su tercera casa en el exclusivo barrio de Hidden Hills en California por 12 millones de dólares el año pasado, según Trulia. Supera a la mansión de 6 millones que se compró en junio de 2016, y a la casa de 4,5 millones de dólares. Además en julio pasado, Kylie Jennervendió su casa de Calabasas por 3,15 millones de dólares.

Trulia Estate

2. Kendall Jenner

Con sólo 18 años, Kendall Jenner se compró un piso en el exclusivo barrio de Westwood en Los Ángeles. Pagó 1,39 millones de dólares por el sencillo apartamento de soltera con dos dormitorios y ahora lo vende por 1,6 millones.

Trulia Estate

3. The Weeknd

El artista se ha comprado una casa por nada menos que 20 milones de dólares en el barrio de Hidden Hills en Los Ángeles. La vivienda está diseñada para montar fiestas extravagantes, con un pabellón dedicado por completo al ocio, incluyendo chimeneas, porches, y un granero gigante con ocho establos.

Trulia Estate

4. Rihanna

Rihanna ha tenido que vender esta mansión por razones más que estresantes: el número de intrusos, acosadores, y los intentos de robo. La casa en Pacific Palisades está en el mercado por 14.995 millones de dólares.

Trulia Estate

5. Liam Hemsworth

El actor de “Los Juegos del Hambre”, pareja de Miley Cyrus, y heredero de la belleza genética de los Hemsworth se compró esta casa con tres dormitorios por 6,8 millones de dólares en Malibu en 2014, y vive allí desde entonces.

Trulia Estate

6. Justin Bieber

El cantante, modelo de Calvin Klein, y hooligan a tiempo parcial, se instaló en esta casa conocida como la “Salad Spinner”, con seis dormitorios y siete baños en Beverly Hills. Sí, estaba de alquiler, pero pagaba la friolera de 59.000 dólares al mes.

Trulia Estate

7. Zac Efron

La estrella de “Neighbors”  ha vendido su casa de dos dormitorios y tres baños en Hollywood Hills por 2,77  millones de dólares.

Trulia Estate

8. Iggy Azalea

La rapera australiana ha vendido recientemente la casa de su ex Nick Young en Tarzana, California por 3,25  millones de dólares. Antes, la casa era de Selena Gomez.

Trulia Estate

9. Taylor Swift

Esta es la mansión de 17,75 millones de dóalres de Taylor Swift en Rhode Island. Si ser un fenómeno de la música pop-country no está entre tus opciones, siempre puedes aspirar a convertirte en una de sus besties y que te invite a una de sus famosas y muy instagrameadas fiestas  del 4 de julio.

Trulia Estate

10. Joe Jonas

Tras su ruptura con la modelo Gigi Hadid, el líder de “DNCE” se mudó a esta casa mid-century  de 40.000 dólares al mes en Hollywood Hills, Los Ángeles. La casa está completamente amueblada y hace tiempo el hogar de un famoso grupo de músicos conocidos como los Wrecking Crew , así que el ex boy-bander está en buena compañía.

Trulia Estate

Comentarios

comentarios