10 de las marcas de nacimiento más raras y curiosas del mundo. Cada uno es perfecto a su manera

¡La #1 tiene un corazón en su frente por nacer en San Valentín!

Tengas o no, hay que admitirlo: las marcas de nacimiento son geniales. Yo tengo una detrás de mi pierna izquierda, que son como dos grandes trazos de pintura marrón, y una en mi codo derecho, que se asemeja a un gato. Pero estas personas definitivamente tienen las manchas de nacimiento más geniales del mundo, porque son tan únicas como especiales. Míralas y dime ¿tienes manchas de nacimiento?

1. Esta pequeña fue concebida el día de San Valentín y, seguramente, nació con una marca de nacimiento en forma de corazón en la frente por algo. Simplemente hermoso.


2. George Ashman.

El pequeño George nació con una marca de nacimiento rosa brillante en su frente. Sus padres temían que sufriría años de bullying, pero sucedió algo increíble. Echa un vistazo a la siguiente imagen para ver su transformación.

Los doctores le implantaron “cuernos”.

Querían estirar la piel de George para que, cuando le quitaran la marca de nacimiento, la cicatriz no fuera visible en absoluto.

¡Y así luce hoy!


3. “El niño tortuga”.

Un joven colombiano sufría una afección conocida como “nevo melanocítico congénito”. El lunar gigante en su espalda comprendía casi el 20% de su peso corporal, hasta que un cirujano voló desde el Reino Unido para eliminar este crecimiento de forma gratuita.


4. Los humanos no son los únicos en tener marcas de nacimientos geniales, ¡como esta vaca sagrada!

Reddit

5. Este chico pareciera que se está transformando en un hombre lobo, pero la realidad es otra. Aparentemente, Zhang Hongming tenía una pequeña marca de nacimiento, pero siguió creciendo a medida que envejecía. Los médicos llaman a esta condición como nevo pigmentado congénito y no se encuentra en los humanos como tal.


6. La pequeña Li Xiaoyuan comenzó con una marca de nacimiento muy pequeña en su espalda, pero a medida que crecía, la marca de nacimiento comenzó a crecer también. Ahora tiene pelo gris cubriendo casi la mitad de su cuerpo. La gente la llama la ‘mujer gata’.


7. La bailarina profesional Cassandra Naud, de 22 años, ha abrazado por completo su gloriosa marca de nacimiento. Ella está excepcionalmente feliz de que sus padres se hayan opuesto a la eliminación quirúrgica de su marca de nacimiento cuando era más joven.


8. No conozco el nombre de este niño o su historia, pero su marca de nacimiento definitivamente se ve súper dulce. Y da la oportunidad de explicar un poco de ciencia. Las marcas de nacimiento se dividen en una de dos categorías: vasculares (que generalmente parecen manchas o “marcas de vino”) y pigmentadas (que son de color y a veces peludas como moles).


9. Cuando la pequeña Connie tenía cuatro semanas, la marca de nacimiento en su nariz se parecía perfectamente a la nariz de un payaso rojo brillante. Aunque sin duda es divertido de ver, sus padres estaban preocupados porque no solo estaba creciendo en su rostro sino también internamente. Se les advirtió que Connie podría sangrar hasta la muerte si alguna vez se cortaba la nariz. Después de una cirugía de tres horas y media, casi todos los rastros de la marca de nacimiento desaparecieron.


10. “Este tipo de mancha es conocido como mancha de vino de Oporto”, dice Mneneon, un usuario de Imgur. Usando un bolígrafo para delinear sus marcas de nacimiento, Mneneon dice que sus marcas únicas se asemejan a un mapa.

Comentarios

comentarios