12 monos fueron encontrados muertos. Sufrieron ataque al corazón al divisar escalofriante criatura

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Una inédita situación que ocurrió en el bosque de la localidad de Kotwali Mohammadi, al norte de India, ha logrado acaparar los titulares de medios de comunicación de todo el mundo. Recientemente, un grupo de lugareños advirtió la presencia de 12 monos muertos en medio del bosque, a raíz de lo cual pensaron que los animales habían sido cruelmente envenenados y dejados a la deriva.

Sin embargo, la causa de muerte no fue por una intervención humana. Según consigna The Mirror, los veterinarios fueron advertidos de la situación y llegaron hasta el lugar de los hechos descubrieron, tras una seria de exámenes médicos, que los pequeños monos sufrieron un ataque al corazón cuando advirtieron la presencia de un tigre de gran dimensión que les rugió brutalmente. 

Lionsnews

La inusual situación comprueba aún más la teoría que establece que los humanos venimos de los primates, ya que éstos pueden experimentar los mismos niveles de temor y adrenalina que suelen desencadenar en afecciones al corazón. El veterinario Sanjeev Kumar estableció que una de las hipótesis que manejan es que el deceso de los monos se habría producido de forma inmediata tras escuchar el rugido. 

 

“El informe confirma que los monos murieron debido a un paro cardíaco”.

A pesar de que estas lamentables situaciones ocurren a menudo, esta es la primera vez que existe un registro que logra explicar con certeza una situación que hace años atrás era completamente incierta. 

Comentarios

comentarios