Tener 42 años y lucir de 15 es posible. Esta taiwanesa lo demuestra

Conoce los secretos de su juventud.

 

Esta taiwanesa sorprende a todos en las redes sociales con su apariencia. No solo por tener un rostro impecable y un cuerpo increíble , sino también porque muchos creen que no supera la mayoría de edad.

Hsu Lure, una diseñadora de interiores, aparenta ser una adolescente, pero en realidad está por cumplir 42 años. ¡Sí! Esta mujer que luce como una niña, en realidad no lo es. Lure hoy en día comparte fotos en las redes sociales, en donde muestra su jovialidad y belleza, pero fue en 2015 cuando asistió a un programa de televisión junto a su hermana Sharon, que el público se sorprendió con su apariencia.

Ese mismo año su hermana publicó en facebook una fotografía de Lure, quién cumplía 40 años. Ella saltó a la fama al instante en las redes sociales, en donde compartía su estilo de vida saludable.

Dos años después, la taiwanesa vuelve a ser noticia al revelar los secretos de su juventud en una entrevista para la revista taiwanesa Friday. Uno de sus secretos, contó, es evadir bebidas azucaradas como la Coca-Cola, comer muchos vegetales y hacer ejercicio, pero la más importante es tomar mucha agua.También recomendó usar protector solar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Al parecer el secreto de la juventud si existe.

Comentarios

comentarios