9 Cosas que las mujeres quieren pero les da vergüenza admitirlo.

1. Abrázala por detrás:
Evidentemente a todas las mujeres les encanta sentirse protegidas por eso mismo una de las mejores formas de hacerlo es cuando estas por detrás, intentar abrazarla mientras estas en pleno acto, frenando un poco, dando besos en el cuello, etc.

2. Amárrala:
Evidentemente hay que pedir permiso y hablar esto antes de comenzar el acto, tampoco hay que hacerle daño, pero si está de acuerdo es una muy buena idea esta clase de juegos eróticos para de paso darle un poco más de variedad al acto y que no se vuelva rutina.

3. La pluma:
Porque una de las mejores cosas que podrías hacer es con una pluma, deslizarse suavemente por todo su cuerpo, mientras tanto podrás ir dando algunos besos o simplemente mirar como ella va subiendo su nivel de calor.

4. Preparación, ambiente:
Porque a ellas les encanta que seamos románticos y armar un ambiente pensado para pasar una noche juntos se vuelve esencial, con velas, una cena romántica, pétalos, etc. Todo para que ese momento sea único y más disfrutable.

5. Quítale la ropa despacio:
Ya es sabido que a nadie le excita que le quiten la ropa rápidamente, una de las claves justamente de generar deseo, es que por más que la otra persona ya este algo excitado, seas lento igual pero tampoco tanto, en la medida justa.

6. Disfraces:
Nuevamente algo esencial para que la rutina no mate a la pareja.

7. Háblale sucio:
Por que debes en cuando gritarle alguna cosa sucia posiblemente la caliənte más.

8. Mordidas:
Dicen que sin mordida no es un beso con amor, bueno, inténtalo pero tampoco demasiado brusco.

9. Cabello:
Una de las cosas que más les gusta a las mujeres es que se lo tiren cuando le están dando por Detroit, pruébalo.

Comentarios

comentarios