APPLE REVELA UN IPHONE TOTALMENTE NUEVO Y COSTOSO…

El iPhone 8 no fue la única sorpresa que Apple tenía preparada para su conferencia de hoy. Hace unos momentos la firma de la manzana reveló al mundo el iPhone X, un nuevo modelo de su popular smartphone que destacará por contar una nueva arquitectura que lo convierte en un teléfono sumamente poderoso y altamente tecnológico.

Una de las principales características que tendrá este teléfono es su pantalla táctil, la cual abarcará toda la parte frontal del dispositivo; es decir, no contará con un botón de inicio. Además, ésta contará con una dimensión de 14.7 cm y una resolución de 2,436 x 1,125 con una densidad pixelar de 458 ppi. y despliegue de super retina que muestra un mejor contraste, alta resolución, mayor brillo, definición más delineada y precisión de colores. A la par de esto, la pantalla también contará con función HDR, visión Dolby, 3D touch e identificación táctil (Touch ID).

Otro aspecto importante del teléfono recae en su tecnología de identificación facial, misma a la que Apple ha decidido llamar Face ID. Por medio de su nueva cámara frontal y su sistema TrueDepth (que se compone de iluminador, tecnología infraroja, sensor de proximidad y ambiente de luz, bocina y micrófono), ésta escaneará nuestro rostro a profundidad para así proteger nuestro equipo hacer uso de otras prácticas funciones

En lo que respecta a su cámara trasera, ésta tendrá dos lentes de 12 MP que permitirán capturar imágenes ópticas duales de gran estabilidad.

Pasando a la arquitectura del equipo, el teléfono cuenta con dos núcleos de desempeño y cuatro más de alto rendimiento, un control de segunda generación, enclave de seguridad, codificador de video y un ISP y GPU creado por Apple. En cuanto a su batería, ésta durará dos horas más que la del iPhone 7. Su carcasa será de tono plateado y gris.

Como se podría esperar, toda la tecnología presente en este smartphone hará que éste tenga un elevado costo. El iPhone Xcontará con un costo inicial de $999 dólares para su modelo de 64 GB, aunque también habrá uno de 256 GB de precio más alto.

Comentarios

comentarios