Baristas de Starbucks revelan las molestas e irritantes órdenes que más los han sacado de quicio

“Un venti de berries e hibiscos. Con 25 sobres de endulzante. Me dijo que no lo juzgara. Lo hice igual”.

Hay algunas personas que con la libertad de elegir hacen cosas maravillosas y muy creativas. Pero están otros que al parecer solo quieren hacerle la vida a los baristas de Starbucks mil veces más complicada. Y los que más que pedir una orden especial, solo quieren ser desagradables. Por lo menos ese es el caso de algunos de estos clientes de Starbucks, que casi hacen que sus baristas tuvieran un colapso y se volvieran asesinos en serie.

1. Eres doctor, no barista

“Un doctor que siempre pide un latte grande de té verde. Una bomba clásica, sin grasa, 6 enormes cucharas de té matche, 195 grados y sin nada de espuma. Si alguien nuevo lo hace, se para atrás y actúa como si él fuera el barista”.
– apool1 / Reddit


2. Muy tarde para pedir que no lo juzguemos

“Un venti de berries e hibiscos. Con 25 sobres de endulzante. Me dijo que no lo juzgara. Lo hice igual”.
– yeahohshit / Reddit


3. En Starbucks usan muchos términos raros, así que decidió inventar el suyo propio

“Pide grande pero en una taza de venti (ugh), 20 bombas de vainilla, 20 de avellana (o como ella siempre dice 20/20, esperando que todo el mundo la entienda, como si fuera un término común).”
– actuallylegit / Reddit


4. Enfermo ¿de bueno?

“Una mujer que viene siempre pide lo que ella llama un ‘té enfermo’, que lleva, una bolsa de té Majestad de Menta, una bolsa de té Citrus Menta Jade, 5 miel, 5 menta, y luego la mitad de la taza tiene que ser limonada. No sería tan horrible de hacer, excepto que siempre viene a la hora con más clientela”.
– baileythedove/ Reddit


5. Cree que las capas lo hacen más profundo como persona

“Tengo un cliente regular que siempre pide un frappé venti de caramelo con extra caramelo y extra crema, pero siempre lo quiere en capas. Y que por lo menos sean 4.

– CheesyString/ Reddit


6. Por favor que no lo haga una mujer

“Pide un grande, seco, café ristretto, 5 shots, pero mientras lo hacemos siempre pide un sexto, crema extra, 2 azúcar cruda. Solo le gusta que se lo prepare un hombre, porque cree que solo ellos lo pueden hacer bien. La otra noche hizo que una barista mujer le hiciera el pedido 4 veces”.
– RedVaudeville


7. Y una banana

“Una vez alguien pidió un Frappuccino de vainilla con una bomba de cada sirope caliente que tenemos y una banana. Puede que haya pedido algo más pero no lo recuerdo. Fue difícil de hacer y aún más de hacer el llamado.”
– cakepuppy


8. Montañista, pero de comida

“Pide un Frappuccino de Té Verde venti, … 4 cucharadas de matcha que hagan una pila muy grande, una cucharada de hielo que también quede como una montaña. Después de que le servimos el matcha siempre pide un par de cucharadas más, y siempre tiene reparos con lo del hielo. Hoy hizo que le sirviera hielo siete veces antes de que la montaña fuera lo suficientemente grande para ella”.
– commanderfartbox


9. Necesita un mapa

“Recientemente alguien hizo una orden que decía, ‘Solo dame una taza, será más fácil si dibujo mi pedido’”.
– rinsewater


10. Frío y caliente

“Una vez alguien pidió un chocolate caliente frío. Así que le dije ¿una leche de chocolate?. Ella dijo ‘No, un chocolate caliente frío’. Le pregunté qué era eso y dijo, leche, sirope de chocolate y un poco de hielo”.
– wheatfields

¿Cuál te parece más ridícula?

// <![CDATA[
tick(" lb')

​
// ]]>

Comentarios

comentarios