¡Capcom celebra y lanza el Street Fighter II en su formato original!

street fighter 2 cartucho

Estoy seguro de que Street Fighter II es uno de los videojuego más icónicos de la historia. Absolutamente todos los fans y aficionados del gaming seguramente pasamos alguna que otra hora sentados frente a nuestras vetustas SNES —o emuladores los que somos más jóvenes— metidos en la piel de Ryu, luchando por ser el mejor guerrero.

Por eso, los aniversarios de entregas de tal magnitud deben ser celebrados como corresponde —aun más si tenemos en cuenta que lo retro está de moda—, y por eso, en marco de los 30 años de la saga Street FighterCapcom ha decidido lanzar una reedición del Street Fighter II en formato cartucho, compatible con el SNES original.

Intro Street Fighter portada

Es un tanto gracioso, pero el precio final de la nueva edición del juego será de $100 dólares, $20 más cara que la consola SNES Classic que entre sus títulos precargados, incluye Street Fighter II Turbo.

De todas maneras, no debemos olvidar que se trata de una edición con tiraje limitado, centrada exclusivamente en aquellos coleccionistas dispuestos a pagar el alto precio de cada cartucho, así que si planeas obtener una copia debes apurarte…

Comentarios

comentarios