¿CAPCOM ESTÁ PREPARANDO UNA SORPRESA DE RESIDENT EVIL?

2017 fue un gran año para la franquicia de Resident Evil, contando con una nueva entrega  que se arriesgó a cambiar el concepto de la franquicia y generando buenas críticas. A pesar de que iniciamos el año y a tan sólo un mes de la salida del DLC de Resident Evil VII: Biohazard, algunos fans pudieron detectar en la cuenta oficial japonesa de Twitter una imagen con la portada de los últimos que han salido de la franquicia más una portada misteriosa la cual pueden ver a continuación.

バイオハザードレコメン企画、年が明けてもまだまだ募集中!第1回目のテーマ「わたしのおすすめバイオ7!」でのコメントはもちろん、イラストやコスプレ、動画など様々なアプローチで、「7」未経験・購入を考えている方にその魅力をぜひ教えてあげて下さい! http://www.capcom.co.jp/game/content/bio/regular/recommend/5243  pic.twitter.com/JqKNgg0MZ7

Esta imagen ha causado polémica entre los fans, ya que podría ser un indicio de que Capcom se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga, tomemos en cuenta que esto puede ser solo especulación, así que no se emocionen tanto con el contenido de esta imagen.

Sea una nueva entrega o no, recordemos que Capcom se encuentra trabajando en el Remake de Resident Evil 2, si ese espacio vacío es un indicio para el anuncio oficial del título, puede que muy pronto tengamos noticias del tan esperado regreso de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Con altas y bajas, la franquicia ha tomado mucha fuerza el año pasado con la salida de la séptima entrega, el lanzamiento de Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch, e incluso el lanzamiento de dos películas de la franquicia (una recibiendo malas críticas y la otra… no tanto). Esperemos que este 2018 tengamos más sorpresas de esta y otras franquicias de Capcom.

Comentarios

comentarios