¡Confirmado! El remake de El Cuervo comenzará a filmarse en 2018

the crow brandon lee 4

Durante años, muchísimo se ha hablado acerca del remake de El Cuervo, aunque curiosamente la suerte no ha acompañado al proyecto. Quizá sean vestigios de la superstición que envuelve al proyecto luego de la muerte del actor Brandon Leedurante el rodaje de la película original, o quizá simplemente sea que la productora no había encontrado el momento justo para hacerlo.

Afortunadamente, la suerte parece estar alineándose con el proyecto y el tan esperado remake del film de Alex Proyas —basado en la novela gráfica de James O’Barr— parece estar más cerca que nunca de convertirse en realidad. Según ha revelado el mismísimo O’Barr durante la Comic-Con de Los Ángeles, la producción del film comenzará en los primeros meses del 2018:

«Por ahora, está pactado que la pre-producción comience en febrero, con un director británico muy talentoso llamado Colin Hardy. Estoy involucrado en cada aspecto del film y trabajando muy cercanamente con el director».

 

reboot de the crow 2
 
 Sin dudas, el hecho de que el creador de El Cuervo esté trabajando junto al director es una gran noticia y nos augura que la esencia y estética de la novela gráfica se mantendrán. Las palabras de O’Barr también sirven para confirmar que el film efectivamente será dirigido por Colin Hardy, de quien siempre se había hablado como posible director, aunque de manera extraoficial.

Sólo resta saber si la apretada agenda de Jason Momoa, le permitirá al actor finalmente hacerse cargo del papel de Eric Draven; si bien su nombre fue el primero en estar confirmado para el film, el retraso del mismo sumado a su vínculo con el DCEU —que se extenderá por varias películas— podrían suponer un problema para la disponibilidad del actor.

De todas maneras, suponiendo que todo salga bien, va a ser un poco difícil acostumbrarnos a ver a Momoa en el rol de Eric Draven, no caben dudas de que la capacidad artística del actor es suficiente para el papel, pero sin dudas será un personaje bastante diferente al que recordamos y dentro de todo, eso puede llegar a ser bueno.

Comentarios

comentarios