Creativas pero absurdas teorías conspirativas en las que algunas personas aún creen

10 teorias conspirativas muy absurdas sobre extraterrestres 9

Las sociedades actuales están llenas de personas que creen que la historia oficial que nos cuentan de cuanto sucede no es más que un montón de mentiras. De esta forma, han dado lugar a un gran número de teorías conspirativas singulares. Y decimos singulares porque mientras algunas son misteriosas e incluso interesantes, otras son tan absurdas que dan hasta risa.

Teorías conspirativas del mundo bastante absurdas

Stargate Universe Final

Comenzamos con una teoría conspirativa que resulta más que absurda, incluso ridícula. Según el doctor Michael E. Salla, la invasión del presidente Bush de Iraq fue para evitar que la reencarnación de Nebuchadnezzar, es decir, Sadam Hussien, abriera un portal tipo Stargate a una invasión alienígena.

Si esta te ha parecido absurda, espérate, que aún hay más. Porque Selena Owens cree que el reto del cubo de agua para luchar contra el ELA es en realidad un intento de alistar a satanistas. Así pues, esta sería la forma de bautizarse y estaría liderada por personajes como Lady Gaga u Oprah Winfrey.

Otra teoría de la conspiración, tal vez en este caso menos absurda, afirma que Yuri Gagarin fuer realmente el primer cosmonauta en sobrevivir en el espaciotras su vuelo en 1961. Según sus defensores, la Unión Soviética lanzó a otros hombre fuera de la Tierra, pero este fue el primero que volvió con vida.

Seguimos con una teoría bastante loca que afirma que el célebre abogado y padre de las Kardashian, Robert Kardashian, y Ted Cruz, el político norteamericano, son la misma persona. Así pues, el primero fingió su muerte y cambió su identidad por la del senador, así se pudo liberar de su numerosa familia.

Más teorías conspirativas realmente sorprendentes
Las teorias conspirativas mas locas sobre The Beatles 7

Otra disparatada teoría afirma que el Gran Colisionador de Hadrones en realidad ha convocado al Gran Dios de la Muerte. Así pues, el investigador William Henry considera que el verdadero objetivo del CERN es traer al mundo de vuelta a Shiva u Osiris. Para ellos, no es casualidad que haya una estatua de Shiva frente al edificio del CERN.

Finalizamos con otra de las grandes conspiraciones, esta por parte de Karen Hudes, que exige que se reconozca al Homo Capensis, una especie humana de gran cerebro que gobierna el mundo en secreto a través del control financiero y religioso, logrando que los humanos luchemos constantemente entre nosotros.

Comentarios

comentarios