Deléitate con los mejores elotes del 12 al 20 de agosto en Tláhuac

En la XXIV edición de la Expo Culinaria del Elote y la Tortilla habrá 125 expositores

La XXIV edición de la Expo Culinaria del Elote y de la Tortilla se realizará del 12 al 20 de agosto en el Barrio de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac, informó la asambleísta Mariana Moguel.

En el evento habrá 125 expositores y se espera a cerca de un millón de visitantes, quienes podrán degustar platillos y productos elaborados a base de maíz, como esquites, elotes, chileatole y tamales, entre otros.

“Esta feria, que por cierto es familiar, refleja la cara de la gente trabajadora de Tláhuac. Un rostro conformado por gente que tiene una misión clara en la vida: trabajar por sus familias y su comunidad. Esta feria se hace para que todos juntos rescatemos e impulsemos la cara trabajadora de Tláhuac”.

Además “representa una acción más para recuperar y fortalecer las tradiciones que tenemos en el sur de la Ciudad de México. También para fortalecer el tejido social a través de la convivencia familiar y entre amigos. Y claro no podemos dejar de lado que es una manera de incentivar la economía de cientos de familias de Tláhuac”

 

Comentarios

comentarios