Dos lugares en México para celebrar ‘una blanca Navidad’

Las nevadas en el norte de México dejan bellos paisajes; en estos sitios podrás vivir la experiencia de la nieve, así como distintas actividades, como esquiar.

 

Olvídate de planear unas carísimas vacaciones fuera de México sólo para vivir la experiencia de la nieve y las actividades invernales típicas de los resorts de esquí.

Nuestro país posee al menos dos lugares cuya belleza aumenta durante la época invernal por la nieve. Te compartimos algunas ideas para estas vacaciones o para planear las próximas.

CHIHUAHUA

En este estado del país la nieve nunca falla. Cada año podemos disfrutar de paisajes boscosos cubiertos de blanco.

Una experiencia que sin duda alguna no te puedes perder este invierno (o planearlo para el siguiente) es disfrutar un viaje en el Chepe, un tren que recorre la ruta Chihuahua (Barrancas del cobre) – Pacífico (Mochis, Sinaloa) a ¡2,400 metros de altura!

Podrás disfrutar de los mejores paisajes invernales de nuestro país en un solo recorrido.

Aprovecha para conocer el pueblo mágico de Creel, ideal para los amantes del ciclismo de montaña y senderismo.

De acuerdo con el buscador de vuelos Skyscanner, puedes encontrar boletos de avión desde 2,052 pesos sliendo de la Ciudad de México.

 

 MONTERREAL, COAHUILA

Es un bosque ubicado en el municipio de Arteaga, aproximadamente a unos 15 kilómetros del centro Saltillo. Este espacio es el único centro de esquí en nuestro país, y donde podrás disfrutar de diferentes tipos de actividades invernarles como: esquiar en una pista de alrededor de 230 metros, tener un paseo en trineo o deslizarte en donas para nieve.

El espacio recreativo cuenta con chalets familiares para alojamiento.

Comentarios

comentarios