Encontró las paredes y el suelo de su casa cubiertos de sangre. Su mejor amigo es un héroe

“Cuando recorrimos la casa con mi madre y vimos manchas de sangre en el suelo– subimos la escalera y habían hilos de sangre que venían desde el segundo piso y bajando la escalera”-

Nunca me voy a cansar de decirlo con mayúsculas en el alma: NO NOS MERECEMOS A LOS PERROS. ¿Quién es un buen chico? TODOS ELLOS. Si alguna vez necesitas argumentar que la raza humana tiene algo inherentemente positivo puedes apuntar al hecho de que tomamos un animal salvaje, lo domesticamos y logramos obtener a las criaturas más leales y adorables del planeta.

Y si no me creen, miren a Oden, el perro de Tristan Murrin.

Facebook / Tristan Murrin

Oden es un pastor alemán que vive con su familia en Virginia, Estados Unidos y a quien su dueño describe simplemente como “su mejor amigo”.

Murrin aseguró a los medios que es un perro de lo más simpático al que jamás han visto ser agresivo con nadie.

“Los vecinos lo aman. Todos los niños se acercan y lo abrazan, todos quieren jugar con él”.

Facebook / Tristan Murrin

Sin embargo Oden es un animal como cualquier otro y tiene un lado realmente salvaje— cuando se trata de proteger a sus seres queridos.

Cuando Tristan Murrin y su madre volvieron a casa, Oden salió a recibirlos muy agitado. Inmediatamente supieron que algo andaba mal, pero no estaban preparados para encontrar sus pasillos REGADOS DE SANGRE.

“Nos dimos cuenta de que alguien había entrado.

Cuando recorrimos la casa con mi madre y vimos manchas de sangre en el suelo– subimos la escalera y habían hilos de sangre que venían desde el segundo piso y bajando la escalera”.

–Tristan Murrin–

La policía se encuentra investigando el caso pero al momento de escribir este artículo aún no ha hecho ningún arresto. 

Comentarios

comentarios