Estas son las escenas de Disney que entiendes hasta que eres adulto

mujer sorprendida sobre fondo rosa

Las películas de Disney están hechas para que los niños las puedan disfrutar. Son historias tiernas, con una moraleja y en donde el amor siempre triunfa. Sin embargo, también hay algunas escenas que son bastante crudas, pero que no las comprendes en su totalidad hasta que eres adulto. Veamos algunos ejemplos.

#1 Fuego Interno

¿Han puesto atención a la letra de esta canción de El jorobado de Notre Dame? Cuando era niña pensaba que Frollo la cantaba porque Esmeralda le caía mal y la consideraba algo así como una bruja. ¡Pero no! Las cosas van más allá y este villano quiere tener un encuentro cercano con la guapa gitana.

#2 Tarzán vs Clayton

Cuando vimos esta escena de Tarzán pensamos que sólo era una pelea en donde Clayton había caído. Sin embargo, cuando el relámpago entra en escena, se puede ver claramente cómo el cuerpo de Clayton cuelga de las lianas; es decir que tuvo una muerte muy fea.

PUBLICIDAD

#3 Fantasía

¿Han puesto atención a la escena inicial, donde aparece el ser maligno? No es sólo una sombra, es un demonio que toma las almas de los difuntos y las quema en el infierno. Después se da el lujo de jugar con ellas y las transforma en animales, así nada más.

PUBLICIDAD

#4 Dumbo bajo los efectos del alcohol

En la película podemos ver a Dumbo beber de un recipiente que contiene alcohol. No obstante, si lo vemos ahora que somos adultos, las alucinaciones que tiene nos hace pensar que más bien consumió algún tipo de droga.

PUBLICIDAD

#5 Aladdin y El Rey de los ladrones

En esta película (que no es precisamente la clásica de Aladdin), el protagonista por fin conquista a Jazmín y están a punto de casarse. Sin embargo, las calamidades interrumpen su felicidad y en plena boda ocurre un temblor. En el minuto 9 con 24  segundos el genio dice la siguiente frase: “Yo creí que el terremoto empezaba hasta la luna de miel”. ¿Se imaginan a qué se refería?

Comentarios

comentarios