Familia de chofer que murió por caída de excavadora en Interlomas exige justicia

Roberto Gómez familiar de Narciso añadió que el accidente donde murió su familiar es similar al ocurrido en Cuernavaca, Morelos, donde fallecieron dos hombres al caer a un socavón

Familia de chofer que murió por caída de excavadora en Interlomas exige justicia

Familiares de Narciso Gómez Padilla, chofer al que le cayó la excavadora en Interlomas, exigen justicia y esperan que el hecho no quede impune, porque hasta el momento no se sabe a quien reclamar por el accidente.

Roberto Gómez Alarcón, familiar del conductor, aseguró que no saben quién es responsable y que irán hasta las últimas consecuencias.

Roberto Gómez añadió que el accidente donde murió su familiar es similar al ocurrido en Cuernavaca, Morelos, donde fallecieron dos hombres al caer a un socavón en una vialidad de reciente construcción. Expresó que la empresa encargada de los trabajos y el gobierno del Estado de México deben asumir su responsabilidad, ya que las obras se realizaban sin medidas de seguridad, en una zona de alto tránsito vehicular.

“Este caso es similar al del socavón de Cuernavaca, Morelos”, aseguró Roberto Gómez

Mencionó que la empresa constructora no se acercó a la familia para ofrecer ayuda, ya que sólo recibieron apoyo del gobierno municipal y de la línea transportista. Y adelantó que la familia recurrirá a las vías legales para exigir que la familia del conductor del transporte público no quede desamparada.

 

 

Comentarios

comentarios