Gobierno de Aguascalientes creará Centro de Atención Municipal

El gobierno de Aguascalientes, encabezado por Martín Orozco Sandoval, creará un Centro de Atención Municipal (CAM) en la capital del estado, para facilitar los trámites burocráticos en la creación de nuevas empresas.

El nuevo complejo se ubicará sobre la Av. López Mateos, entre las calles Vicente Guerrero y Galena, y se pretende que para mayor comodidad, los ciudadanos puedan realizar diferentes tramites en un mismo lugar.

El regidor Gustavo Tristán López, quien preside la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo, aseguró que se instalarán diferentes dependencias dentro del mismo lugar para que los ciudadanos puedan ahorrar tiempo cuando realicen los trámites para abrir un negocio nuevo en la ciudad.

Se prevé que para inicios de 2018 se inicien los trabajos para adecuar la nave principal de lo que fue la comercial mexicana para instalar oficinas y el estacionamiento para que los ciudadanos puedan dejar sus vehículos.

De igual forma, Tristán López declaró que se espera que un futuro se puedan agregar dependencias para el fomento del emprendimiento en este mismo espacio como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público o la Secretaría de Economía del Estado.

RAZ

Comentarios

comentarios