Gobierno de Aguascalientes emite recomendaciones para evitar accidentes con pirotecnia

El Gobierno de Aguascalientes, que preside Martín Orozco Sandoval, emitió recomendaciones para evitar incendios durante las fiestas decembrinas por el uso de productos pirotécnicos, e invitó a los ciudadanos a reportar puntos de venta ilegal de esta clase de artículos considerados como peligrosos.

Por su parte, Protección Civil Municipal aprovechó para recordar a la ciudadania que está prohibida la venta de productos pirotécnicos, y en caso de venderlos se requiere contar con un permiso especial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Como parte de las acciones para prevenir la venta de pirotecnia, el gobierno de Aguascalientes ha puesto en marcha un operativo a cargo de Protección Civil, mismo que ha logrado asegurar 160 kilogramos de material ilegal.

El operativo estará en marcha hasta el próximo 6 de enero y tiene previsto recorrer diferentes tianguis de la ciudad, además de que se pusieron a disposición los teléfonos 918-28-11 y 970-40-53 donde se atenderán las denuncias ciudadanas.

RAZ

Comentarios

comentarios