Héctor Astudillo y Robert Ramírez acuerdan acciones para incrementar la cobertura de agua potable

CM4mrEPWgAApDri
El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió con el Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Roberto Ramírez de la Parra, para tratar temas y proyectos a realizarse en beneficio de los guerrerenses.

En concreto, Astudillo y Ramíre revisaron acciones que permitirán incrementar la cobertura de los servicios, principalmente en materia de agua potable

Entre los proyectos en agenda, está concluir los sistemas de captación de agua potable en Chilpancingo para ofrecer un mejor servicio.

Para Ixtapa y Zihuatanejo, el gobernador electo dijo que “es necesario garantizar el servicio de agua potable y hacer funcionar correctamente las plantas tratadoras de aguas residuales”.

También habló de la necesidad de construir más presas para retener agua y aumentar las cosechas, esto en apoyo a la agricultura del estado.

Por su parte, Ramírez de la Parra manifestó su respaldo a la administración de Astudillo Flores que está por comenzar funciones el 27 de octubre próximo.

Comentarios

comentarios