Héctor Astudillo y su plan de acción para su gestión

El recién electo gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, tomara formalmente protesta el 27 de octubre de su gestión, ha mencionado en reiteradas ocasiones que desde el primer minuto de su gestión implementará un plan de austeridad para combatir las actuales condiciones económicas que presentan un déficit de 13 mil millones de pesos, tal y como lo informo el Secretario de Finanzas, Eliseo Moya.

Dentro de las acciones que se han buscado efectuar para sanear dicha problemática, es la de generar programas de incentivos fiscales, para de esta forma mejorar el proceso de recaudación de la entidad. La ayuda que pretende realizar el edil es sin rastro alguno de mezquindad buscando al 100% la recuperación de los recursos.

La situación por la que esta pasando actualmente la entidad se ha generado a base de la crisis social que desemboco en la crisis política y lo que se busca es que  no se llegue a una crisis económica. “Yo espero que no vayamos a permitir entre todos que suceda un problema que al rato nadie lo pueda resolver”, indico Héctor Astudillo.

Dicha problemática abarca hasta la primera quincena de diciembre  donde se reunirán todas las demandas no solo las estatales sino también las paraestatales y los organismos descentralizados que han presentado problemas para cubrir el pago de aguinaldos. Referente al tema de los 13  mil millones de pesos se buscar firmar un acuerdo totalmente transparente en el proceso de entrega de  recepción 2015.

HA

Comentarios

comentarios