Hija de Bruce Willis y Demi Moore cumplió 29 años. Su rostro es la mezcla perfecta de sus padres

¿Será más parecida a él o a ella? Cuando veas su cara, no podrás responder la pregunta.

Dicen que la manzana nunca cae demasiado lejos del árbol. Y claro, la frase es sólo una metáfora que no siempre aplica para todos los casos. Si llevamos dicha analogía a las apariencias físicas entre padres e hijos, nos encontramos con que muchas veces los progenitores no lucen si quiera similares a los niños que dan a luz. En ciertas oportunidades ocurre que el hijo o hija se parece más al padre, mientras que en otras solamente a la mujer de la familia. Pero el caso de la hija ya adulta de Bruce Willis y Demi Moore es sin duda una excepción a todas las reglas. Ella es la mezcla perfecta entre sus padres, y decir que se parece más al uno que al otro es sencillamente imposible.

Fíjate bien los rostros de ambos actores. Memorízalos.

Getty Images / Allan Tannenbaum

La pareja se casó en el año 1987 y y divorció 13 años después, en el 2000. Pero luego de 12 meses de la boda entre ambos, nació su primera hija. La nombraron Rumer Glenn Willis y, como cualquier otro matrimonio, estuvieron más felices que nunca. La discusión, sin embargo, la tuvieron desde un principio: ¿A quién se parece más? ¿A ti a mí? 

Pero claro, Rummer era apenas un bebé y llegar a una respuesta satisfactoria para la pregunta todavía era demasiado difícil. Sólo quedaba esperar.

Sin embargo, Demi quería convencer a Bruce de que su primogénita sería idéntica a ella.

Instagram / Rumer Willis

Y Bruce, obviamente, refutaba la hipótesis de su esposa y decía todo lo contrario.

Instagram / Rumer Willis

Las dos fotografías corresponden a un preciado álbum familiar de la pareja.

¿Y qué hacemos entonces?, se preguntaron los dos durante mucho tiempo, hasta que los primeros rasgos de Rummer comenzaron a marcarse en su rostro. En eso nacieron otras hijas, pero la duda seguía instalada.

Pero, pero, pero… ¿Qué estamos viendo? Debieron haberse preguntado Bruce y Demi cuando su hija ya había cumplido 6 años.

Instagram/Rummer Willis

“Diablos, ¿no será que se parece mucho a los dos? Creo que tiene mis ojos y tu nariz, ¿o al revés?”

“No lo sé, Demi. Ella es una mezcla bastante extraña”.

Pero la sorpresa continuaría creciendo con el paso de los años.

Instagram/Rummer Willis

Pues bien, pasaron casi 3 décadas y Rummer se convirtió en toda una mujer. Hoy tiene 29 años y es una mezcla perfectamente hermosa tanto de Bruce como de Demi. ¿No nos crees? Revisa la siguiente imagen y descúbrelo tú mismo. A ver si te cuesta distinguirla entre sus hermanas.

Instagram/Rummer Willis

Y ahora, finalmente, ¡la guinda de la torta!

Instagram/Rummer Willis

Con 29 años, Rummer Willis es nada más y nada menos que una copia de sus padres. La discusión entre ellos, entonces, se esfumó por completo.

“Es como los dos, Bruce”.

“Sí, Demi. Es como los dos”.

Comentarios

comentarios