Hillary Clinton pide poner de lado la política para evitar nuevas matanzas

Más de 50 personas resultaron muertas y unas 400 resultaron heridas a causa de los disparos hechos en la noche del domingo durante un concierto de música country

 La ex candidata presidencial de EE.UU. Hillary Clinton pidió hoy poner a un lado la política para evitar que se vuelva a repetir una matanza parecida a la que se registró en las últimas horas en la ciudad de Las Vegas.

 

 Desde su cuenta de Twitter, Clinton calificó los hechos como una “matanza a sangre fría” y resaltó la necesidad de “hacer frente a la Asociación Nacional del Rifle” (NRA, por sus siglas en inglés).

“Nuestra pena no es suficiente. Podemos y debemos poner la política a un lado, hacer frente a la NRA y trabajar juntos para intentar impedir que esto suceda de nuevo”, agregó la ex candidata presidencial demócrata.

 

Más de 50 personas resultaron muertas y unas 400 resultaron heridas a causa de los disparos hechos en la noche del domingo durante un concierto de música country en Las Vegas por un sujeto identificado como Stephen Paddcock, de 64 años.

 

Clinton recordó que a causa de los disparos la gente que estaba en el lugar huyó de la tragedia. “Imaginen las muertes si quien disparó hubiera tenido un silenciador, que la NRA quiere que sea más fácil de conseguir”, agregó la ex candidata presidencial. EFE

Comentarios

comentarios