Un hombre la manoseó en público y ella cobró venganza. Algunos dicen que la chica “tiene la culpa”

ay un video que muestra todo el conflicto.

En el festival Rhytm & Vines en Nueva Zelanda, una mujer llamada Madeleine Anello-Kitzmiller, de 20 años, decidió atender el evento totalmente desnuda pero con su cuerpo pintado. Más que hacer noticia por llegar al lugar así, como ya ha ocurrido en muchas otras ocasiones y contextos, la mujer llamó la atención de todos con este video.

En él, un hombre que se encontraba en el mismo festival se le acerca por detrás y le agarra uno de sus senos y luego corre. Madeleine junto a su amiga caminan hacia él y lo golpean además de lanzarle su vaso con líquido en su rostro.

Madeline Anello-Kitzmiller

Algunas personas, en vez de criticar el actuar del hombre, han criticado el hecho de que la mujer iba desnuda públicamente. 

“Yo defiendo mis acciones y espero que inspire a las mujeres a sentirse cómodas con sus cuerpos, sin importar como se vean, y a saber defenderse cuando alguien dice lo contrario o intenta negarte el derecho a proteger tu propio cuerpo,” le dijo a Daily Mail Australia.

Madeline Anello-Kitzmiller
Madeline Anello-Kitzmiller

“Él agarró mi seno. Le pegué. Ya llevaba todo el día juntando rabia por distintos tipos de acoso. Esto ocurre en todos lados, no sólo Nueva Zelanda”.

Cuenta que ella y la hermana de su novio se pintaron con maquillaje y está asqueada con el hecho de que la gente piense que su atuendo -o falta de- sea una invitación a ser abusada o acosada.

Facebook Katie Ashworth

“Hace unos meses me toquetearon e iba completamente vestida, así que el argumento es inválido,” dice.

Mientras, su novio respondió a un comentario en Facebook con “¿qué mierda sucedió con tratar a otros con amor y respeto? Estoy tan decepcionada de que la gente sea tan ignorante aún”.

La mayoría de los comentarios apoyándola fueron por parte de mujeres, pero algunos hombres también salieron a defenderla. Aunque claro está, que ella puede defenderse sola. 

Comentarios

comentarios