Inéditas imágenes exhiben las prácticas sexuales más inquietantes del pasado. Hoy, son condenadas

En la isla Mangaia los niños menores a 13 años eran y siguen siendo forzados a mantener relaciones sexuales con mujeres mayores con fines educativos, mientras que en Hawai los hombres eran obligados a ingerir el semen de quienes eran considerados los mejores guerreros.

Al igual como ocurre con la religión y el lenguaje, los ritos o las costumbres sexuales de cada población y/o comunidad suelen ser diferenciarse de forma abrupta una de la otra. Mientras que en la cultura occidental la pérdida de la virginidad suele estar asociada a la mayoría de edad, en algunas culturas ésta suele ser erradicada de forma forzosa en los primeros años de vida o al inicio de la adolescencia.

La mayoría de las tradiciones y/o rituales asociados al sexo suelen estar vinculados a la religión de la comunidad, la cual se encuentra instalada desde los inicios de aquella civilización o agrupación humana. Por ello y a raíz de la multiculturalidad que existe en el mundo, te mostramos algunos de los ritos sexuales más inquietantes de las civilizaciones antiguas, entre los cuales se encuentran prácticas que siguen siendo fomentadas en la actualidad.

1. En la isla Mangaia, ubicada en las Islas Cook en el océano Pacífico, los niños de 13 o menor edad son forzados a mantener relaciones sexuales con mujeres mayores con fines educativos:

Documentary Tube

2. Los integrantes de la antigua cultura hawaiana le daban un nombre a sus genitales, los cuales eran exhibidos en celebraciones donde creaban canciones especiales para sus partes íntimas: 

Dissolve

3. La tribu Sambia de Nueva Guinea obligaba a los jóvenes a alejarse de las mujeres por un período de tiempo en el que debían practicar sexo oral entre ellos y tragarse el semen de los hombres que eran considerados como los mejores guerreros. Todo hombre que debía iniciar su vida sexual, debía pasar por este excéntrico proceso:

AEW

4. Los miembros de la tribu Siwa de Egipto eran forzados a mantener relaciones homosexuales. La persona que se rehusaba a tener sexo con alguien de su mismo género era socialmente marginada:

E.M

5. La única posición sexual permitida durante la Edad Media era del misionero. Quienes eran vistos realizando una que no fuera ésta eran penalizados e incluso castigados:

Oddee

6. En las Islas Marquesas era una práctica normal que los niños vieran a sus padres teniendo sexo, incluso ellos fomentaban que los vieran para que aprendieran:

Comentarios

comentarios