Kylie Jenner dejó nada a la imaginación en ardiente e íntima entrevista. ¡Los fans enloquecieron!

Y mostró su más reciente cirugía.

Kylie Jenner no es una novata en el mundo de la fotografía erótica y aunque no ha imitado a su hermana mayor en lo que concierne a mostrarse tal cual llegó al mundo, aparece en la mayoría de sus imágenes de Instagram dejando la censura muy a la suerte y en ocasiones un poco hasta tentando a las leyes de la física.

¿En serio, cómo funciona exactamente ese top? ¿Cinta adhesiva? ¿Plegarias y autoestima?

Decir que Kylie Jenner no le tiene miedo a mostrar piel es como decir que el agua es mojada, pero considerando los esfuerzos que hacen estas bellísimas hermanas por mantenerse en forma no me sorprende que se sientan orgullosas.

Como hemos dicho antes, nadie va a declarar que no hay mano de médico de por medio, pero esto no es magia. Las Kardashian-Jenner sigue estrictos regímenes de alimento y ejercicio para lucir como se ven, es decir: absolutamente estupendas.

 Kylie además tiene de su lado la juventud, divino tesoro, y la sesión es tan candente que puede haber afectado hasta el calentamiento global, sobre todo considerando la reacción de sus fanáticos que no tardaron en invadir las redes para admirar y defender a su reina.
V Magazine

V Magazine es una popular revista de moda que se distingue por seguir a la vanguardia con artículos potentes.

La entrevista de Kylie Jenner buscaba un desnudo tanto de cuerpo como de alma y no decepciona.

La joven empezó confesando que no se siente un ícono de la moda.

“Todo lo que sé es que a veces voy a las tiendas de las pelucas y me encuentro con colores que he usado y eso es genial. Hace tiempo, cuando teñí mi cabello azul y verde azulado y otros colores— hacía meet and greets y muchas chicas -incluso chicos- tenían pelo color verde azulado. Y me decían, ‘¡Lo hicimos por ti! ¡Ahora todos llevan el pelo verde azulado!’.

Entonces lo recordaba. Ahora todos me estaban mirando”.

–Kylie Jenner–

V Magazine

Recientemente, Kylie ha tomado la batalla de mostrarse ante el público como “realmente” es y los fanáticos de Keeping Up With The Kardashians se han llevado muchísimas sorpresas. Lejos de la imagen de una princesa multimillonaria y popular, Kylie es una chica que no tuvo fiesta de graduación porque debió dejar de asistir a la escuela para filmar la historia diaria de sus hermanas. 

Desde que tenía tan solo nueve años, hay gente que la sigue a todas partes con una cámara. Literalmente.

“Ahora hay un tipo que me sigue todo el tiempo, filmando. La mayoría de eso no lo ve nadie. Quizá algún día”.

–Kylie Jenner–

V Magazine

Uno de sus pequeños tatuajes es la pronunciación oficial de sanity: “sanidad mental”.

Se lo hizo a los 18, cuando “sentía que me había vuelto loca. O estaba por perder la cabeza.

Lo consideré por mucho tiempo, el tatuaje. Me gustaba la palabra ‘sanity’— manten tu sanidad mental a través de todo. Muchas estrellas que crecen bajo el foco la pasan muy mal. No quería ser una de ellas. Realmente lo necesitaba”

–Kylie Jenner–

Muchas veces, cuando mi mente invoca un recuerdo particularmente vergonzoso de mi adolescencia, agradezco haber crecido cuando nadie tenía Facebook.Todos hacemos cosas estúpidas cuando somos jóvenes. Es un poco la gracia de la vida, ese espacio donde todavía podemos cometer errores. Bueno, los meros mortales.

Kylie Jenner ha sido criticada por todo, desde sus operaciones, pasando por el Kylie Jenner Challenge hasta sus instancias de apropiación cultural y directamente de copyright.

Y no digo que no sean quejas ante faltas válidas, ¿pero pueden imaginar crecer con los ojos del mundo puestos encima?

V Magazine

Indudablemente esta sesión se unirá a las razones para odiar a Kylie sueña ignorar algún día en, aunque no lo crean, una granja.

“Eso me parece la mejor idea de vida: caballos y una granja y un jardín.

Podría ser Bahrain [como Michael Jackson], o no, me gustaría hace algo. Debe sentirse bien tener una vida normal aunque sea por un segundo.

No sé qué se siente no estar en la mira de las cámaras. Eso es lo que es normal para mí. No hay nada que puedas hacerle y hay tantas cosas maravillosas en mi vida. Trato de enfocarme en eso”.

–Kylie Jenner–

V Magazine

Kylie Jenner recién cumplió 20 años el pasado 10 de agosto y es enteramente posible que la persona que trata de revelar a sus fans en Life of Kylie continúe cambiando, pero seguro seguirá fascinando al mundo.

Comentarios

comentarios