La llaman “la novia más triste del mundo”, el video que indigna a las redes sociales

La joven fue víctima de una boda arreglada y la obligan a seguir aún cuando en su rostro está claro su desgarro.
La mayoría de las mujeres soñamos con una boda de ensueño, con encontrar al amor de nuestras vida y casarnos por amor. Se supone que el día de tu matrimonio (si es que quieres casarte) es uno de los días más felices de tu vida y uno de los más esperados, es una paso más para consolidar tu relación de pareja y comenzar una familia, pero ¿qué pasa si el matrimonio no es de mutuo acuerdo?

 

Aunque suene descabellado, aun en el siglo XXI siguen existiendo los matrimonios arreglados, esos en los que te obligan a contraer nupcias con una persona a la que no amas.
Recientemente ha comenzado a circular en las redes sociales un desgarrador video en el que se muestra la triste boda mexicana de una joven con un chico que claramente no es el hombre de sus sueños.

A la protagonista la han llamado “la novia más triste del mundo” y pese a que se desconoce el contexto de la boda, en el video es evidente que el matrimonio es arreglado.

Primero se ve a la chica lanzar el ramo de novia toda desganada y sin ninguna sonrisa en ru rostro, además el ambiente se nota tenso y las solteras que estaban dispuestas para atrapar el ramo no estaban nada emocionadas tampoco.


El animador la fiesta intenta animar a los novios, pero lo hace sin éxito. Cuando llega el momento del beso, la chica se muestra indiferente y el hombre también se ve incómodo con la situación.

La cara de tristeza es más que evidente en el rostro de la novia, pero los invitados y familiares hacen caso omiso y pretenden que todo está de maravilla.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los deprimidos novios, pero el video ya ha causado mucho indignación en las redes sociales

Comentarios

comentarios