Lo sentaron arriba de Santa y usó un “código de señas” que su mamá le enseñó. Estaba pidiendo ayuda

Notaron lo que hacía con sus manos, y su mamá entendió el mensaje.

Ya queda muy poco para que llegue navidad y los centros comerciales se encuentran invadidos de “Papás Noel” en donde cientos de niños se sientan en su regazo para que se tomen una fotografía y algunos aprovechan la ocasión para contarles qué es lo que les gustaría recibir. Pero no todos los niños sienten alegría y afecto por el anciano vestido de rojo.

Si bien muchos niños sienten simpatía por un hombre de gran edad con traje rojo, una gran barba blanca y algo de sobrepeso, a muchos otros les causa gran terror y miedo y que sus padres deseen que se tomen una foto con él es todo un tormento de lágrimas.

Twitter StephanieSarkis

No obstante, el año 2005 la madre Kerry Spencer decidió llevar a su hijo Samuel de 1 año a tomarse la clásica foto con Papá Noel. Lo que no sabía es que su hijo no disfrutaba mucho de la presencia física de Papá Noel y cuando lo sentaron en su regazo, lo único que deseaba era huir.

Pero Samuel fue un chico valiente y al contrario de la mayoría que comienza con un fuerte llanto o gritos, pidió “ayuda” de una forma muy peculiar.

¡El pequeño solicitó ayuda a su madre con lenguaje de señas!

Twitter Kerry Spencer

El pequeño sabía algo de lenguaje de señas, pero solo palabras muy básicas.Para su fortuna la palabra “ayuda” se encontraba en su acotado diccionario y al enfrentarse a esta terrible situación no dudó en poner en práctica sus conocimientos y solicitó ayuda a su madre. De allí se explica su mirada hacia un costado.

Si bien han pasado 12 años desde la captura de esta imagen, año a año la familia de Samuel la vuelve a compartir en sus redes sociales para recordar el llamativo episodio, alcanzando un gran número de compartidos y muchos likes.

Twitter Kerry Spencer

Y tú, ¿Tienes alguna foto con Santa claus tan adorable como esta?

Comentarios

comentarios