Los fans de “Rick & Morty” se están volviendo locos

Al finalizar la temporada 3 de “Rick & Morty” la empresa de hamburguesas McDonalds creyó tener una idea ganadora, recrear la salsa Szechuan y venderla en ciertos establecimientos por únicamente un día. La idea era buena, la ejecución fue terrible; nadie se imaginó el impacto que iba a causar esta activación y McDonald’s no estaba preparado con suficientes salsas, la comunicación fue mala y básicamente la gente se volvió loca.

Pero dentro del caos hubo una ganadora absoluta, Rachel Marie de Michigan. Esta mujer consiguió su salsa y fue directamente a Facebook a tratar de intercambiarla por otros artículos de colección sin saber que estaba por conseguir un carro nuevo. Un fan bastante loco le cambió su salsa por un Volkswagen 2004 sólo para ser uno de los pocos afortunados en probar la fabulosa salsa que literalmente es catsup y teriyaki.

Entendemos el fanatismo porque es una excelente serie pero tienen que relajarse un poco de su fanatismo…

Comentarios

comentarios