Maquilladora revela por qué la Princesa Diana usaba siempre delineador azul en los ojos

Mary Greenwell fue su maquilladora profesional y a 20 años de su muerte revela por qué Lady Di amaba ese color en los ojos.

¿Habías notado que la Princesa Diana utilizaba casi siempre delineador azul en sus ojos? Es un pequeño detalle, pero que varios notaron, sobre ahora que hace poco se conmemoraron los 20 años desde el accidente que provocó su muerte. Ahora, la pregunta que muchas se hacen es, ¿por qué era tan fanática del azul?

En Yahoo Beauty, Mary Greenwell, la ex maquilladora de Lady Di contó la razones por las que su clienta prefería ese color.

Ella contó que a la princesa le encantaba exagerar el color de sus ojos porque era uno de los atributos que más le gustaba y que era más alabado por la prensa. Por eso, el azul resaltaba su vibrante color de ojos sin necesidad de utilizar demasiado maquillaje ni pestañas postizas.

La princesa Diana tenía unas pestañas increíbles… Nunca hubiera usado pestañas falsas con ella

Mary Greenwell, Yahoo Beauty.

La maquillista que ahora trabaja con estrellas como Jennifer Lawrence y Amanda Seyfried, reveló que a la princesa le encantaba probar tendencias nuevas y experimentar con su propio rostro.

“Su maquillaje era muy sencillo… Tenía una piel inmaculada y hermosa, sus piernas y brazos eran largos, ella era espectacular”, recuerda la gurú del maquillaje y youtuber Lisa Eldrige.

Ahora conocemos un poco más de la mujer que fue todo un ícono de la moda y del maquillaje y aún 20 años después, la seguimos recordando con mucho amor y cariño.

Comentarios

comentarios