Meade llevará a México por el camino correcto: Fox

Meade llevará a México por el camino correcto: Fox

A través de un video grabado en inglés, Vicente Fox pide a México y al mundo apoyar a José Antonio Meade; de igual forma se lanzó contra ‘populistas y demagógos’

El expresidente de México, Vicente Fox, elogió a José Antonio Meade y dijo que en momentos de incertidumbre, el exsecretario de Hacienda llevará a México por “el camino correcto” y dará continuidad a las políticas exitosas de Enrique Peña Nieto.

A través de un video difundido por la cuenta de Centro Fox en YouTube, Vicente Fox afirmó que Meade podrá “liderar a la nación hacia el futuro” y que el país no necesita políticos “populistas y demagogos como López Obrador”, quien no podrá sostener su posición de cara a las próximas elecciones.

El PRI ha vuelto y ha elegido a Meade por tres principales características que lo harán un auténtico líder para el 2018: Meade es apartidista, no es un ideólogo dogmático y no pertenece al PRI; el tiene todas las credenciales académicas; y tiene una gran experiencia y capacidad para liderar porque ha sido funcionario público en el gobierno federal por más de 20 años”, expresó.

Fox destacó además que Meade ha formado parte de los gabinetes de tres presidentes, dos de ellos de oposición, lo que le da conocimiento de todo el espectro de la actividad política.

En inglés, Fox reiteró que el mundo vive momentos complicados con la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos y afirmó que Meade representa para México una nueva etapa que llevará a “México hacia la vanguardia, sin olvidar aquellos que están en la retaguardia”.

Le pido al mundo estar atento a lo que ocurre en México, no es cosa menor y en medio de un tumulto de desastres sociopolíticos, no podemos darnos el lujo de experimentar en mi querido México”, concluyó.

Comentarios

comentarios