Niña se desvaneció y no dejó rastro. 12 años después, la policía la encuentra con vida y disfrazada

No dejó rastro a semanas de su cumpleaños.

En abril de 2002, Sabrina Allen estaba a punto de cumplir 5 años cuando su madre, quien no estaba a cargo de su custodia, la raptó y se la llevó a México. Su padre, Grerg, quedó destrozado luego de perder al amor de su vida. No volvería a ver a su pequeña.

FOX7

Fue así como pasaron los años y Sabrina fue creciendo. Sabrina tuvo 6:

FOX7

Después fueron 8:

FOX7

Pasaron a ser 15 años:

FOX7

Y hoy tiene 17:

FOX7

Según Fox7, Dara Lorens, su  ex esposa, nunca más volvió con Sabrina en su visita. Raptó a la niña y se escapó a México. 

FOX7

No obstante, Greg nunca se rindió. Llegó hasta a ofrecer una recompensa de 20 mil dólares y, además,contrató un detective privado.

FOX7

Éste logró descubrió la nueva locación de ambas. Por otro lado, la investigación comprobó que su madre, Dara, había pasado por diferentes cirugías plásticas para que así no fuera identificada.

Su hija Sabrina, también cambió, ya que su madre le habría cambiado el color de su cabello. 

FOX7

Sin embargo, esta última semana, la policía salvó a la menor en un operativo en cubierto. De esta manera se capturó a Dara y trajeron a ambas en un avión a Houston, Estados Unidos.

FOX7

Dara fue encarcelada y sentenciada bajo el cargo de secuestro, mientras que Sabrina empezó una terapia para poder ajustarse a su nueva vida.

Ahora Greg por fin pudo reunirse con su pequeña y ambos están comenzando una nueva vida junto.

Comentarios

comentarios