“¿No ves que tengo 40 años, idiota?”: Se negaron a venderle cigarros por parecer una menor de edad

Tiene 40 años y un hijo de 21. No creerás cuando la veas…

A veces por el estilo de vida, otras por genética, deporte, alimentación, cigarro, o muchísimas otras razones, las personas pueden representar una mayor o menor edad de la que realmente tienen. Seguramente conoces a alguien que parece mucho más joven de lo que es, o también, a alguien que se ve un poquito más envejecido que en la realidad. A veces incluso es por la forma de vestirse.Pues bien, el caso de una madre de 40 años ha hecho noticia por una incómoda pero divertida situación que vivió cuando fue a comprar cigarrillos a un local cercano a su casa.

Su nombre es Sarah Clear y, sin lugar a dudas, representa menos años de los que efectivamente tienen.

Conócela en la siguiente fotografía.

Sarah Clear/Facebook

Según ella misma declaró a Daily Mail, la situación fue bastante desagradable. Aunque no pudo evitar sentir algo de gusto por verse joven.

“Les dije ‘¿no ves que tengo 40 años, idiota?’. O sea sé que no represento mi edad, pero no luzco menor a alguien de 25″, le dijo al vendedor de cigarrillos.

 

Y claro, lo insólito de todo esto no es que a Sarah la hayan confundido con alguien UN POCO menor. Digo, de 30 o 25 años. ¡El vendedor le pidió su identificación porque ni siquiera creyó que tuviera 18!

Por otro lado, Sarah comenta que la gente suele preguntarle por el secreto que la hace lucir tan joven. Ella responde que va mucho en la genética, en alimentarse sano y en hacer deporte. Pero… ¡si ella hasta fuma!

Y bueno, el mayor problema de todos parece llevárselo su hijo de 21 años. Él menciona que le da un poco de vergüenza que su madre se vea tan joven.

“Creo que él ya se acostumbró a esto, aunque de igual forma a veces se siente avergonzado cuando sus amigos creen que soy su hermana, pero no puede hacer nada al respecto. De todas formas sé que él está muy orgulloso de mí“, explicó Sarah.

Y tú, ¿de qué edad crees que se ve?

Comentarios

comentarios