Orozco Sandoval rebasa meta de creación de empleos

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, rebasó la meta prevista de creación de empleos anuales en su primer año al frente del estado con casi 20 mil fuentes de trabajo nuevas.

Según datos que dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre enero y noviembre del año en curso se registraron 19 mil 776 nuevos registros, cifra que incrementará una vez que el IMSS haga el cierre correspondiente a diciembre.

Al respecto Orozco Sandoval señaló que desde el inicio de su administración, se refrendó un compromiso para conservar y mejorar las condiciones que permitan generar más empleos.

“Desde el primer día de mi administración, fincamos como uno de los principales ejes rectores para forjar el desarrollo del estado, políticas públicas que sentaran las bases para apuntalar el crecimiento económico del estado, mejorando las condiciones sociales que consolidaran a la entidad como uno de los polos más importantes de atracción de capitales”, declaró Orozco Sandoval.

De igual manera, Orozco Sandoval recalcó que estos resultados han sido alcanzados gracias a la confianza por parte del empresariado local, nacional y extranjero en el estado, debido a las condiciones de paz social, seguridad y estabilidad laboral.

RAZ

Comentarios

comentarios