Ortega y Astudillo listos para el proceso de entrega-recepción de Guerrero

Durante la inauguración del programa de Capacitación para Autoridades Municipales Electas, Rogelio Ortega, gobernador de Guerrero, invitó a las autoridades electas a asistir el próximo 27 de agosto en Chilpancingo junto al gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, a la firma del acuerdo del proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

Ortega ha señalado que “la ruta de gobierno que le tocó encabezar fue en medio de un momento difícil, pero confió que entregará un Guerrero en mejores condiciones al gobernador electo Héctor Astudillo”.

Sobre el evento del 27 de agosto, indicó que ha acordado con el gobernador electo, Héctor Astudillo, dicha fecha para tener dos meses de trabajo intensivo en las comisiones de la entrega-recepción y preparar los libros blancos a los que todo gobierno está obligado como parte de la rendición de cuentas.

Otro punto que se abordará será la obra pública que gobierno actual deje en proceso, con el fin de que la nueva administración le dé continuidad.

Al respecto, el gobernador electo ha manifestado su mayor disposición para el proceso de entrega-recepción a fin de consolidar la gobernabilidad democrática que permita a Guerrero transitar hacia un mejor escenario social y económico. “Vamos a contribuir para que sea una entrega-recepción que beneficie a los guerrerenses”.

Comentarios

comentarios