¿Recuerdas Los Años Maravillosos? Así se ve hoy la familia Arnold

fred savage
NEW WORLD TELEVISION, THE BLACK/MARLENS COMPANY

Muchos recordamos la televisión de las décadas de los 80 y 90 con tanto cariño, que creemos que ninguna otra historia las va a superar. Una de las series más aclamadas fue Los Años Maravillosos, donde Kevin Arnold nos relataba su vida en los suburbios durante los años 70, de una manera tan real que terminamos conectando con él.

Así que buscamos a los actores que le dieron vida a los personajes con los que creciste para saber cómo se ve el cast principal de esta serie (para que te sientas ruco):

Daniel Stern

¿Quién? Esta es la voz de Kevin Arnold adulto en inglés y seguro lo conoces, fue uno de los ladrones que trataba de entrar a la casa de Kevin McCallister en Home Alone 1 y 2.

Fred Savage

PUBLICIDAD

El actor principal de la serie y el eterno enamorado de Winnie. Sigue en el showbiz como actor, productor y director. Ha dirigido episodios para las series 2 Broke Girls y Modern Family e incluso ha ganado premios por algunos episodios de series de Disney.

Danica McKellar

Winnie Cooper, el primer amor de Kevin (y de muchos mortales), se volvió una mujer de ciencia. Además de seguir su carrera como actriz, estudió matemáticas en la UCLA y hasta publicó un teorema llamado ‘Chayes-McKellar-Winn’ con otros dos colegas.

Publicó un libro llamado Math Doesn’t Suck: How to Survive Middle-School Math Without Losing Your Mind or Breaking a Nail (Las matemáticas no apestan: Cómo sobrevivir a las matemáticas de secundaria sin volverte loca o romperte una uña) y asegura que escribió el libro para explicar que las mujeres también tienen un espacio en las ciencias y acabar con el mito de que “las matemáticas y las ciencias no son para las jovencitas”.

#CreoQueMeVolvíAEnamorar

Josh Saviano

El mejor amigo de Kevin, Paul, ya no se dedica a la actuación, de hecho, estudió ciencias políticas en Yale y ahora se dedica a la abogacía. Así se ve ahora.

Jajajaja no te creas, este es el verdadero Josh.

Dan Lauria

Este actor fue el encargado de encarnar al padre enojón y conservador que amaba a su familia, Jack Arnold. Él continúa su vida actoral tanto en cine como en televisión. Ha aparecido en series como How I met your mother y Law and Order: Criminal Intent.

Alley Mills

La amorosa y abnegada madre de Kevin, Norma Arnold, fue interpretada por la actriz Alley Mills, quien aún mantiene una carrera en el espectáculo. Ahora en una novela estadounidense titulada The bold and the beautiful, donde le da vida desde 2006 a Pam Douglas.

También tuvo breves apariciones en Sabrina, la bruja adolescente y en Dr. Quinn.

 

Jason Hervey

Este actor dio vida al molesto hermano mayor de Kevin, Wayne Arnold. Actualmente es productor y fue exagente de relaciones públicas. Fue actor de voz para 100 Deeds for Eddie McDowd, donde tuvo el papel principal y dio su voz para el personaje Don Hall, en Justice League Unlimited.

¿Qué te parece? Se notan los 24 años de distancia, ¿verdad?

Comentarios

comentarios