Se emborrachó y terminó con una extraña en su cama. Al despertar se arrepiente y la graba desnuda

¿Hasta dónde puede llegar la idiotez y el machismo?

Todos nos hemos emborrachado alguna vez en nuestras vidas. Lo peor, además de la terrible resaca que sufrimos al día siguiente, son las cosas que hicimos mientras el alcohol se apoderaba de nuestro cuerpo. Muchas no las recordaremos hasta que un amigo nos lo cuente o nuestra galería de imágenes lo revele. O en el peor de los casos, cuando despertemos desnudos al lado de otra persona.

Este hombre que de momento no está identificado grabó uno de los episodios de borrachera más “terribles” que ha vivido. O al menos, eso demuestra en un registro en el que se le ve llorando al despertar junto a una mujer. Ambos desnudos en la cama.

No hay que ser un genio para saber qué fue lo que ocurrió: él se emborrachó y terminó llevándose a su casa a una mujer. La carencia de ropa no es más que la muestra de la sensual noche que ambos vivieron.

¿Pero por qué él está llorando?

El hombre, sin su consentimiento, graba su cara y la comparte en internet convirtiendo el registro en uno de los 12 más virales de este momento en YouTube. Su “llanto” proviene, según lo que entendemos y lo que explican en el sitio La guía del Varón, a que la mujer a su lado era “gorda” y él está arrepentido de lo que pasó.

Parece ser que el “hombre” se siente arrepentido de lo que hizo y aquello de la derecho de grabarla desnuda y subir el registro a internet mientras ella dormía.Sin lugar a dudas su acto es más que criticable y condenable frente a cualquier mirada.

Que él se arrepienta de algo que hizo por estar ebrio, no le da derecho de burlarse de otra persona. Menos cuando su intención es ridiculizar y viralizar la imagen de alguien que se encuentra desnuda y, por sobre todo, sin su consentimiento.

Los comentarios negativos no tardaron en llegar en donde critican fuertemente el accionar de este hombre, juzgándolo principalmente por grabarla mientras ella dormía y, por supuesto, subirlo a internet.

No lo entiendo. Deberías considerarte afortunado por tener algo en tu cama siendo tan feo“, decía un comentario. “Este tipo es una mierda, puede arrepentirse de lo que hizo en la noche, pero firmarla así no está bien“, dijo otro usuario. Y no pueden estar más en lo correcto.

Esperamos que enseñar este material cree consciencia de que el hombre (o mujer) que te lleves a tu cama puede ser un completo idiota. Controlar nuestro cuerpo con alcohol en la sangre es algo complejo, pero creemos que nadie se merece algo así. Condena total a este hombre.

Comentarios

comentarios