Sexy chica se tatuó los labios y las cejas y le costó una fortuna. Los resultados fueron desastrosos

“Me siento vulnerable”.

 

Se llama Stephanie Lange, tiene 29 años y es conocida en el mundo por ser una bloguera australiana de moda. Tiene más de 152 mil seguidores en Instagram y a través de sus looks siempre ha logrado captar la atención de sus seguidores.Sin embargo, el día que ella quiso atreverse a hacerle algo osado a su físico las cosas se salieron de control. Nada fue como ella se lo esperó.

Para los que aún no la conocen, ella es Stephanie Lange. 

Tiene 29 años y desde hace un tiempo ha dedicado su vida a hacer una bloguera de moda. Reconocida en su país (Australia), esta sexy chica ha marcado tendencias en más de una ocasión y admite que lo que hace es su pasión.

Aunque sus looks y su maquillaje se vean “perfectos”, hay algo de lo que se arrepiente demasiado. 

Se tatuó las cejas y los labios.

Lo que ella esperaba lograr era que sus cejas se vieran más rellenas y sus labios un poco más abultados. Todo esto lo intentó lograr sometiéndose a dolorosas agujas que insertan tinta de color en la piel.

Pagó más de dos mil dólares por esto. 

Los resultados la dejaron completamente devastada, así que decidió ‘denunciar’ los hechos a través de su canal de Youtube.

Así eran sus cejas:

Stephanie Lange

Así quedaron:

Stephanie Lange

Resultado: 

Stephanie Lange

Y los labios aún peor:

Stephanie Lange
Stephanie Lange

Resultado: 

Incluso compartió una foto sin maquillaje mostrándole a sus seguidores cómo había quedado.

Acabo de publicar un video muy importante a mi canal. Fue difícil filmarlo, y casi decido no publicarlo. No es agradable exponerte y sentirte tan vulnerable- pero si el vídeo ayuda aunque a uno de ustedes, que se sienta como yo me he sentido- entonces vale la pena. El link está en mi biografía si quieren verlo. Los amo. 

Según muchos especialistas, cuando uno quiera hacerse estas cosas tiene que ver su tipo de piel. Hay algunos tipos que simplemente no resultarán, como fue el caso de Stephanie. Por eso es mejor asesorarse y no dejarse llevar por los impulsos. 

La bloguera sigue siendo una bellísima chica, pero claro está que esto la ha desanimado de cierta manera. 

A seguir.

Comentarios

comentarios