Una Mujer Maravilla pasó 50 horas creando un disfraz con una colchoneta de yoga y cinta adhesiva

El traje es IDÉNTICO al de la mujer maravilla. Tienes que verlo.

Admitámoslo de una buena vez: todas queremos ser como la Mujer Maravilla cuando grandes. Osea, ¿cómo no querer ser así? Es inteligente, guerrera, estupenda, hermosa, tiene un cuerpo genial, es graciosa, una líder innata, es -en pocas palabras- p e r f e c t a.

Así que obvio es el disfraz soñado de cualquier persona en este planeta, pero esa armadura que usa no parece ser nada fácil de hacer. O eso es lo que creemos.

Instagram @rermakeup

Rhylee Passfield es una artista de maquillaje y animadora infantil rusa que decidió no solo se maquillaría como la superheroína, sino que quería el paquete completo, traje incluido. Y para hacerlo utilizó cosas bastante simples: una colchoneta de yoga, cinta adhesiva y pintura en aerosol.

Instagram @rermakeup

“Básicamente, empecé con la técnica de grabación en dúplex. Luego corté un patrón con cinta adhesiva, lo copié en una colchoneta de yoga y lo pegué con adhesivo de contacto”.

-Rhylee Passfield a Daily Mail Australia.

Luego curvó la colchoneta de choca para armar el corsé con la forma de los pechos. Teniendo la base lista, utilizó espuma delgada para hacer el cinturón y los demás detalles de la armadura de la Mujer Maravilla, como la tiara.

Instagram @rermakeup

“Todo el vestuario me costó alrededor de $ 30 y me llevó unas 50 horas, ya que era la primera vez que hacía algo así”.

-Rhylee Passfield a Daily Mail Australia.

Definitivamente, parece algo que podemos hacer sin ningún problema en nuestras cosas. Son materiales baratos, accesibles y bastante fáciles con los que trabajar.

Instagram @rermakeup

Aunque, tal y como cuando vemos cualquier tutorial, que realmente nos quede a nosotros de la misma forma que le quedó a ella, es bastante complicado (tal como cuando intentábamos hacer alguna cosa de Art Attack y fallábamos miserablemente en el intento).

Instagram @rermakeup

Por ahora, solo nos queda apreciar el trabajo de Rhylee.

Comentarios

comentarios